viernes, 12 de mayo de 2023

TALLER GRUPO TERAPIA

 Hola amigos. Os voy a hablar de las últimas sesiones de grupo terapia con mi Psicólogo.

Son los viernes. El taller dura de las 10 horas a las 11.

Hace tiempo hablábamos de la ansiedad y de los traumas. Hay que destacar que la ansiedad no siempre es mala. Es como el estrés, hay estrés bueno y malo.

La semana pasada hablamos de como la música afecta a nuestras emociones. Pusimos varios vídeos de música y las comentamos. Más que un taller de grupo terapia parecía un taller de cultura musical jeje.

Antes, con mi antigua Psicóloga, hablamos más del estigma. El tema de la sesión de hoy lo hemos escrito en un papel.

Hoy hemos hablado de que cosas nos emocionan. A mí personalmente lo que más me emociona es ver los cuerpos de chicas guapas jaja. También me emociona ver que todos los días me supero, que sonría mi familia y cosas así.

Por otra parte hemos comentado lo que nos decepciona. A mí me decepciona las guerras, las injusticias, por poner dos ejemplos. A mí gustaría un mundo más justo con mucha paz.

Además hemos hablado de que me gustaría conseguir. Me gustaría conseguir metas que me hagan superarme.

A mí me gustaría mejorar mi caligrafía o por poner otro ejemplo conseguir tener novia.

A ve si con nuestro psicólogos nos superamos. Os dejo aquí una foto y un enlace sobre este tema.



1 comentario: