viernes, 5 de mayo de 2023

SALIDAS DEL CRIS EN ABRIL

 Hola amigos. Os voy a hablar de las salidas del CRIS SANT PAU en abril de 2023.

En cuanto al blog no he tenido en todo abril. El 7 era viernes santo, el 14 era horario del cris de pascua, el 21 fuimos a la Radio Malva, y el 28 fui a la feria del libro.

Fuimos a la radio Malva el día 21. Ese día quedamos en el CRIS pronto. Cogimos el bus 32 y en 35 minutos llegamos. Almorzamos en un bar cercano muy bien de precio.

Estuvimos allí un hora y media. Hablamos del personal relacionado de enfermedad mental. Después volvimos al CRIS en el bus 19.

El día 27 de marzo fuimos a ver el campo del Levante UD. Nos pusieron un bus solo para el CRIS. Éramos cuarenta, treinta y cinco usuarios y cinco educadores. Un chico nos hizo una charla y vimos las instalaciones del campo. Vimos los vestuarios, las duchas, el gimnasio, la sala de prensa y el spa.

Luego vimos el campo y los banquillos. Me hice una foto en el campo y otra en los banquillos. Estaban cortando y arreglando el césped porque jugaban allí dos días más tarde.

Para acabar, hablar de la salida a la feria del libro. Fuimos con los compañeros del taller de Turismo local. Vimos un montón de libros en los que algunos eran vendidos por los que los escribieron. Estaban en los viveros. No me compré ningún libro peo me gustaron algunos.

Os dejo aquí una foto y un enlace relacionado con este tema.






1 comentario:

  1. Yo os animo a que salgáis en las salidas del CRIS. Un saludo!!

    ResponderEliminar