viernes, 12 de mayo de 2023

Empatia

Me dicen que es cuestión de actitud ¿ crees que no pongo actitud?. Si todavía te lo preguntas , te respondo: yo quiero salir de esta pero tengo una mochila llena de piedras, pongo actitud y ganas , tengo herramientas , pero si no las se usar ¿Qué piensas, que podré salir? ¿ y si en vez de cuestionarme me ayudas?. Perdóname, eso es pedir mucho, implicaría tiempo y esfuerzo. Tranquil@ lo conseguiré yo ¿ sabes por que ? porque tengo actitud y ganas y si no me vas ayudar , enserio te lo digo márchate pero no me juzgues ni vuelvas cuando te des cuenta de lo equivocada que estabas cuando te pase a ti o alguien mas cercano.

No quiero que te sientes culpable pero a mi no me has hecho sentir bien.

La salud mental no se ve , pero la empatía se siente.


Si no me vas a ayudar vete

Si no me crees márchate

Me duele tu rechazo

Me duele tu poco corazón

Me duele 

Pero soy valiente

Pero soy fuerte

Si no me vas a ayudar

adiós

Si no me vas a querer

No me busques

Sin empatía olvídame

M.M 

1 comentario: