viernes, 5 de mayo de 2023

Querida ansiedad

 Querida ansiedad, convives conmigo desde mas tiempo del que me gustaría y a pesar de que al principio te odiaba, evita y rechazaba, ahora se convivir contigo. Se que eres necesaria,   en ocasiones. Es demasiado duro vivir contigo al igual que conmigo.

Me acuerdo cuando me dijeron que lo mío tenia una nombre: trastorno por ansiedad. A pesar de que me alivió, me dio miedo .Me preguntaba ¿y ahora que hago? ¿ sabré convivir con ella como me dicen que tengo que hacer? o ¿se ira alguna vez?

15 años después encontré las respuestas : tengo que vivir, aprender a convivir y aunque no desaparezcas , se manejarte y  al  final eres parte de mi. Aunque hay días que me ganas, hay otros muchos, que gano yo, se que no debería ser una competencia pero, no me dejas opcion. No eres mi único diagnostico, pero, para mi,  junto la depresión me hundís , pero como siempre, salgo a flote. Se  que no eres tan mala como parece, pero joder como dañas.

Se que vienes en son de paz y que tengo que escuchar, porque tu vienes cuando algo no va bien , pero, a veces, va todo bien y apareces y no lo entiendo. Me gustaría que desaparecieras , pero no, he aprendido mucho gracias a ti,  e incluso me he vuelto mas fuerte. Así que gracias  porque me has hecho ser quien soy.

Viviré contigo pero te advierto algo: no me vas a ganar , no me vas a hundir y sobre todo no me vas a hacer que aleje a todo el mundo. 

Se que solo estas en mi cabeza y la controlas , el miedo ya lo perdí, a pesar de que me alejaste de muchas personas, me hiciste perder muchos momentos, conseguiste que me dañara, pero ya basta, no eres enemiga tampoco amiga, eres compañera. Una dura compañera.

 Aquí estoy de pie y aunque vuelvas haciéndome la zancadilla volveré a levantarme , con heridas pero me levantare.

Querida ansiedad, eres parte de mi pero te escuchare día a día. para comprenderme..

M..M 


1 comentario: