viernes, 12 de mayo de 2023

CICLISTAS DE PRIMER PLANTEL

 Hola amigos. Os voy a hablar de ciclistas profesionales. Actualmente no hay rivales flojos. En todos los deportes hay mucha competitividad.

Ahora mismo el mejor ciclista es Tadej Pogacar que es esloveno. Tiene casi 60 victorias como profesional. Nunca se rinde y le gusta hacer exhibiciones.

El segundo mejor ciclista es Remco Evenepoel que es belga. Es el actual campeón del mundo. Quizá su punto débil es la montaña. Si mejora esta faceta pude incluso ganarle a Pogacar.

El tercer mejor ciclista es Jonas Vingegaard que es danés. El año pasado ganó el Tour. Este año quiere revalidad su trono.

El cuarto mejor ciclista es Primoz Roglic. Es esloveno igual que Pogacar. Este año ha ganado Tirreno Adriático.

El quinto ciclista profesional es Wout Van Aert. Es un corredor que gana clásicas de primavera. Como gregario es un diez.

El sexto corredor es Mathieu Van Der Poel. Es un corredor muy parecido a Van Aert. Gana en clásicas también y se conocen tanto Van Poel como Van Aert muy bien ya que llevan toda la vida compitiendo juntos.

El séptimo corredor es David Gaudu. Ha sorprendido este año y es la revelación de este año.

El octavo es el español Enric Mas. Es el jefe de filas del Movistar Team. Lucha por podios en todas las carreras que corre.

Por último comentar que el noveno es el británico Tom Pidcock del equipo Ineos Grenadiers y el décimo es el ecuatoriano Richard Carapaz del equipo Education First.

Y nada decir que estos muy buenos y hay ciclismo del bueno durante muchos años.

Os dejo aquí una foto y un enlace sobre este tema.


CICLISTAS PROFESIONALES ESPAÑOLES

3 comentarios:

  1. Que grande el ciclismo. Uno de los deportes más apasionantes que hay!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no conozco el nombre de los ciclistas
    que has nombrado. Mis deportes favoritos eran la bicicleta y la natación- Iba con mi montaine por los caminos y me desplazaba a las piscinas. Me encanta nadar. Mi primera biceleta era una naranja BH, luego mi hermana los reyes magos le trajeron una más BH granate. Luego compramos una orbea que mi padre la utilizaba para ir de casa al corral y luego coger el tractor . Pues tenemos algunos bancales de almendros , olivos, naranjos y también un huerto al que se puede ir andando. En el huerto tiene plantadas muchas cebollas algún frutal como un albarcoquero como se dice en mi pueblo y que da mogollón de albaricoques, habas, granado, se empeño en plantar dos pinos al que yo le ayude. Y son los que hay en la zona regable de mi pueblo.
    Volviendo al tema de las bicis me compre una bicipaseo super chula negra y con su cestita delante. He disfrutado mucho de ir en bici, además que es super buena para la circulación. También llegué a utilizar la valencia bici. Pero me daba miedo los carriles y encontrarme con los que me venían de cara. Luego lo intenté con mi bici paseo, pero desgraciadamente no tengo estabilidad porque un gilipollas me atropello y me jodió la pierna izquierda .Desde entonces ya no he subido en mi bici.
    Estoy planteándome usar biciclcletas estáticas. Pero primero también la natación que ahora cara el verano ya preparandonos la operación bikinis y las putas depilaciones vamos a disfrutar de las piscinas al aire libre que me encantan.

    E.U

    ResponderEliminar