viernes, 5 de mayo de 2023

Las vacaciones de verano

Para mi este periodo de tiempo es muy relajante, me dedico a descansar todo lo que quiero, haciendo todos los días la siesta, viendo televisión, y voy a la playa o a la piscina. Me gusta comer bien y no me privo de ningún capricho como comer helados o tomar horchata.


También es tiempo de estar con la familia, y los amigos, cuando era pequeño me pasaba las tardes jugando con mis amigos al escondite, a pillar, a ir haciendo carreras con la bicicleta, también jugaba a las cartas con mi tío y mi hermana, me bañaba en la piscina de mi chalet, también íbamos de visita a otros chalets de amigos de la familia.


Recuerdo que teníamos una mesa de pin pon, y montábamos campeonatos con la familia y amigos participábamos todos, grandes y pequeños, y yo no lo hacia mal. Tenia una carabina de balines y jugaba a hacer tiro al blanco. Me lo pasaba bien. En la playa me lo pasaba muy bien nadando y haciendo castillos de arena. Mi hermana y yo solíamos ir a un camping cercano al chalet y allí comprábamos helados de frigo. Cuando llegaba el día de la despedida del chalet, yo sentía tristeza y a la vez alegría de pensar que al año siguiente volvería.


Pasaron los años, y el chalet se vendió. Ahora seguimos veraneando en Alcocebre en un apartamento alquilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario