viernes, 11 de febrero de 2022

TALLER DE COCINA - 7 DE FEBRERO

Hola camaradas. Os voy a hablar del taller de cocina de este pasado lunes. Fuimos la monitora, dos compañeros y yo. Hicimos un plato de coliflor con especias.

A hacer la compra fuimos la monitora y yo. Compramos una coliflor y varias especias como, por ejemplo, comino o curry.  

Fuimos al supermercado las 11.45 horas y a las 12.10 horas ya estábamos en la cocina del CRIS. En el Mercadona pagamos con mucho suelto los 4,83 euros que costó la compra.

Estuvimos 15 minutos preparando la coliflor. La pelamos y el quitamos las hojas y tallos. Después, pusimos en un bol todas las especias con un toque de aceite y salsa de soja.

Mezclamos la coliflor con las especias y las pusimos en una bandeja. Las metimos en el horno y lo pusimos a calentar 40 minutos.

Durante estos 40 minutos aprovechó una compañera a hacer la compra. Yo aproveché para beber agua y hacer mis necesidades.

Al acabar de cocinar, la monitora nos dio la receta del plato para que, cuando al acabar la tanda de talleres de cocina y nos haga el examen, sepamos hacerlo.

Por último, decir que al catarlo tenía un fuerte sabor a especias y le puse una nota de 9.

Aquí os dejo un enlace y una foto relacionado con este tema.

KARLOS ARGUIÑANO



5 comentarios:

  1. Cada uno aprovecha su tiempo como quiere, está claro jeje. Espero que realmente estuviera buena esa coliflor.

    ResponderEliminar
  2. Picaba mucho? yo la haré el lunes que viene que me toca cocina, ya te diré porque la coliflor no me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  3. Hay que comer de todo. Sobretodo verduras como la coliflor. A comer sano!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estaba riquísima.

    ResponderEliminar