viernes, 25 de febrero de 2022

A LA AVENTURA!!

Hola amigos cibernéticos o quien leches lea este artículo, os voy a sorprender. Fue una gran aventura. El pasado martes, tuve taller de ciclotour. Fue un día curioso porque era 22/02/2022.

Todo comenzó cuando el monitor bajó las dos bicicletas. De normal coge la suya, pero esta vez como fallaron dos compañeros, cogió una bici del CRIS con las alforjas.

Hacía buen día y, poco más tarde de las 10 horas, salimos en dirección Paterna. Primero, tiraba del grupo el monitor, desde el CRIS, pasando por las calles Xátiva y Guillem de Castro hasta el río. Allí empecé yo a tirar del grupo, así que el monitor me felicitó porque marcaba buen ritmo.

Subimos un pequeño repecho y pudimos con él. Después, nos salimos del río por un camino que olía a estiércol. ¡Buaj, que asco! Y para más inri, estaba mal asfaltado.  

Paramos a almorzar en un parque cercano a la parada de metro de Paterna. Todo iba bien, hasta que el monitor notó algo raro en su rueda trasera.

Tenía un pincho en su rueda. Lo quitó y a los pocos metros, tacháaan, ¡¡pinchazo!!

Buscamos en las alforjas una herramienta y no la encontramos. Así que cada kilómetro que hacíamos parábamos a hinchar la rueda trasera de la bici.

Total, que hicimos 20,1 kilómetros y llegamos al CRIS: yo con agujetas de tener que parar y arrancar y el monitor con un dolor de brazos impresionante.  

Os dejo aquí un enlace y una foto relacionada con éste artículo.




6 comentarios: