viernes, 4 de febrero de 2022

ENTREVISTA A LUCÍA

Hola amigos. Hoy voy a entrevistar a la amiga Lucía. Estas son las preguntas:

1ª-Hola, buenos días amiga. ¿Cómo va eso? ¿Cómo te encuentras?

Me encuentro muy bien.

2ª-¿Cómo te encuentras en el CRIS?

Me encuentro muy bien porque todos sois muy buenos y majos.

3ª-¿Qué estudios tienes?

Estoy acabando la carrera de psicología. Estoy en cuarto año.

4ª-¿En que te gustaría trabajar? ¿En qué lugar?

De psicóloga. No me gustaría trabajar ni en hospitales ni clínicas, sino en centros como este CRIS.

5ª-¿Tienes pareja?

No tengo pareja, pero si un perrete muy majo.

6ª-¿Cuál es tu marca de ropa favorita?

No tengo una marca concreta.

7ª-¿Cuál es tu bebida favorita?

El café con leche sin azúcar ni edulcorantes.

8ª-¿Cuál es tu comida favorita?

Todo lo que lleve arroz, en especial la paella.

9ª-¿Cómo te gusta llevar el pelo, suelto o con coleta?

Suelto, pero me molesta en la cara, así que a veces me lo recojo.

10ª-¿Cuál es tu color favorito?

El rojo.

11ª-¿Cuál es tu deporte favorito y cuánto lo practicas?

El senderismo. Y lo practico en mi pueblo.

12ª-¿Cuál es el pueblo en el que veraneas?

Villajoyosa.

13ª-Qué prefieres, ¿karaoke, discoteca, discomóvil, o no te gusta salir de fiesta?

Salir a tomar algo con las amigas. Por ejemplo, una cerveza.

14ª-¿Te gustaría tintarte el pelo?

Ahora mismo no, pero ya me lo he teñido alguna vez.

15ª-¿Te planteas hacer alguna actividad para mejorar el mundo a mejor?

Todas las que se me presenten.

16ª-¿Qué es lo más raro que te ha pasado en tu vida?

Que me ha dado un ataque de risa de forma inoportuna. Cuando todos se reían en el colegio al acabar yo seguía riéndome.

17ª-¿Qué es lo que harías si fueras rica?

Seguiría estudiando, le pagaría los estudios a mi hermano y me iría de viajes.

18ª-¿Tienes alguna habilidad absurda?

Sé imitar a Stitch. Sé coger cosas con los dedos de los pies.

19ª-¿Cuál es tu anécdota más graciosa?

Me regalaron unos cangrejos en un hipermercado y al salir fui a la tienda de enfrente de donde trabajaba mi padre y se me escarparon por la tienda.

20ª-¿Qué querías ser de mayor cuando eras pequeña?

Quería ser granjera.

21ª-Por último, ¿te ha gustado la entrevista y te gustaría que te hicieran más?

Sí. Me he sentido a gusto.


6 comentarios:

  1. Que entrevista más graciosa, me he reído mucho

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este articulo. Parecemos periodistas!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si le va bien a Lucía, y acaba bien la carrera de psicología.

    ResponderEliminar
  4. Que buena entrevista, digna de un Pulitzer

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte Lucía y que todo te vaya muy bien

    ResponderEliminar