viernes, 18 de febrero de 2022

ENTREVISTA A MARIAM

Hola chicos. Hoy voy a entrevistar a Mariam. Estas son las preguntas:

1ª- Hola, buenas, ¿cómo estás? ¿Cómo llevas el día?

Muy bien. Lleva un buen día porque le han pinchado la vacuna contra la COVID.

2ª- ¿Estás a gusto en el CRIS?

Muy a gusto porque me han acogido muy bien. Estoy aprendiendo mogollón y mi tutora, Cristina, me ha enseñado un montón.

3ª- ¿Qué estudias?

Estudio Técnico de Integración Social.

4ª- ¿Por qué elegiste hacer tus prácticas en este CRIS?

Porque mi hermano también trabaja en un CRIS y gracias a él me ha inculcado esta vocación.

5ª- ¿Cómo ves a tu tía, la psicóloga S.?

Una mujer 10 y una gran profesional de los pies a la cabeza. Además, es súper amable, respetuosa y siempre mira por los demás.

6ª- ¿Qué aficiones tienes?

Quiero volver a hacer deporte, cuidar a mi perro, quedar con mis amigas y ver a mi familia todas las semanas.

7ª- ¿En qué te gustaría trabajar o quieres seguir estudiando?

Quiero seguir estudiando trabajo social porque estas prácticas me han influido mucho.

8ª- ¿Cómo ves la situación sanitaria actual?

Muy bien porque creo que estamos avanzando con las vacunas.

9ª- ¿Cuándo piensas que acabará esta pandemia?

Pienso que en verano ya no llevaremos mascarillas.

10ª- ¿Cuál es tu deporte favorito?¿Cuanto lo practicas?

Mi deporte favorito era Taekwondo, pero ya no lo practico, aunque en un futuro no descarto volver a hacerlo.

11ª- ¿Cuál es tu color favorito?

Es el rojo, pero también me gusta el negro.

12ª- ¿Cuál es tu bebida favorita?

Me gusta el agua y, en ocasiones especiales, el vino blanco.

13ª- ¿Cuál es tu comida favorita?

Como buena valenciana me encanta la paella y más, la de mis tíos. Sobre todo la de mi pueblo.

14ª- ¿Qué te gustaría hacer para cambiar el mundo a mejor?

Trabajando de trabajadora social ayudaría a muchas personas.

15ª- ¿Cómo te viste de fuerzas y ánimo el día de tu 23 cumpleaños, aquel día que fuimos en ciclotour a Pinedo?

Una ruta preciosa y un día estupendo. Un día que siempre recordaré.


Un placer y gracias por la entrevista.

4 comentarios:

  1. Siempre es agradable saber que la gente joven sale adelante.

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrevista, mucho ánimo con tus estudios! :)

    ResponderEliminar
  3. Que majos sois los del CRIS!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Mariam, seguro que consigues llegar donde te propones.

    ResponderEliminar