viernes, 11 de febrero de 2022

EL DÍA QUE ME TOCÓ LA LOTERIA

 Lo primero que haría sería comprarle una mansión a mi madre, donde ella quisiera, con todo tipo de servicios: chófer, cocinero, enfermero, etc.

Luego, yo me compraría un chaletito al lado de ellay otros tantos para mi familia más cercana.

Seguramente, haría unos cuantos viajes en avión privado y con todo lujo de detalles al llegar al destino, posiblemente EE.UU o Dubái, donde se me ocurriese.

También, donaría una gran cantidad de dinero a las asociaciones protectoras de animales y adoptaría unos cuantos.

Invertiría en negocios que me apetecieran donde, de vez en cuando, ir y controlar un poco, para no estar todo el día sin hacer nada.

Y vosotros/as, ¿qué haríais?



4 comentarios:

  1. Yo es que no juego a juegos de azar.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco juego, pero si jugase y me tocara, también le compraría casas a toda mi familia, viajaría mucho y comería mucho y muy bien. Sin duda, me pondría gorda de lo que iba a comer yo... jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo me gastaría el dinero en disfrutar de la vida. lo gastaría en coche de lujo, ropa de marca y cosas así!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustaría que me tocase la lotería. Dedicaría más tiempo a viajar y terminaría con todas las facturas familiares que quedan pendientes. Si la suma de la lotería fuese muy grande me dedicaría a acciones filantrópicas

    ResponderEliminar