viernes, 13 de enero de 2023

TALLER DEPORTE EXTERIOR 11 DE ENERO

 Hola Amigos. Os voy a hablar del taller de deporte exterior del pasado 11 de enero.

Quedamos a las 10 horas en el CRIS. El taller lo dio Pablo sustituyendo a David. Salimos a las 10 y 3 del CRIS. Llegamos a la parad a las 10 y 5. Cogimos el bus 10 a las 10 y 14. A las 11:34 estábamos en Benimaclet. A las 11:40 estábamos en el pabellón.

Nos cambiamos y empezamos a jugar a baloncesto. Tiramos canastas. Después calentamos e hicimos estiramientos.

Dimos unas vueltas a trote suave rodeando el campo.

A continuación hicimos un partidillo 5 para 4 de futbito. Yo marqué 3 goles y ganamos 7 a 5. El último gol lo marqué a portería vacía desde el centro del campo.

Acabamos de jugar a fútbol a las 11:35. No dio tiempo a jugar ni a bádminton ni un partidillo de basket.

Después nos duchamos y nos tomamos algo en un bar. Yo me tomé un cortado descafeinado de máquina. Y almorcé mis dos barritas de cereales y mi zumo de piña.

Cogimos a las 12:25 el bus 10 y volvimos al CRIS sobre las 12:45.

Os dejo aquí una foto y un enlace sobre este tema.




2 comentarios:

  1. Viva el deporte. A seguir poniéndonos sanos!!

    ResponderEliminar
  2. El deporte es muy bueno y sano y a veces te lo pasas muy bien haciendo deporte

    ResponderEliminar