viernes, 20 de enero de 2023

DEPORTE EN EL CRIS DE ESTA SEMANA

 Hola compatriotas. Os voy a hablar del deporte hecho esta semana en el CRIS SANT PAU.

El martes hubo Ciclotour. Quedamos a las 10 horas en el CRIS. Pero no salimos hasta la 10.30 porque esperamos a ver si venían más compañeros. Al final salimos tres personas, un compañero, el monitor y yo. Hacía mucho viento por lo que a mitad camino dimos la vuelta hacia el CRIS. Por el camino vimos una moto volcada y varios contendedores volcados.

Almorzamos en el parque central. Yo como siempre almorcé mis dos barritas de cereales y mi zumo. A las 11 y 10 ya estábamos en el CRIS. Al llegar al CRIS limpiamos a fondo las bicis con un estropajo y jabón. Después jugamos una partida al futbolín.

Por otra parte, el miércoles hicimos deporte exterior. Quedamos a las 10 en el CRIS. Salimos y cogimos a las 10 y pico el bus 10. Llegamos al pabellón a las 10.40. A las 10.45 estábamos ya calentando. Hicimos estiramientos de brazos y tiros a canasta. Después hicimos un partidillo de fútbol. Perdimos 7 a 6. Yo marqué un gol. A continuación nos duchamos. Le dejé jabón a un compañero. Nos tomamos un café y volvimos al CRIS en el bus 10.

Por último decir que los viernes se juega a pelota valenciana pero este viernes no se si se ha jugado.

Os dejo aquí un enlace y una foto relacionada con este tema.

BICI




3 comentarios:

  1. Viva el deporte. A ver si nos ponemos fuertes!!

    ResponderEliminar
  2. El deporte es muy bueno para la salud y es muy entretenido y en el CRIS se practican varios deportes

    ResponderEliminar
  3. Muy bien amigo, pásame una rosquilleta.....

    ResponderEliminar