viernes, 27 de enero de 2023

Experiencias.

 Nos han dicho en el CRIS, que escribamos acerca de nuestra experiencia con algún profesional de salud mental.


Yo no recuerdo mucho, pues tenía la mente como bloqueada y no podía articular palabra, hasta pasados 8 ó 9 años desde que cogí la esquizofrenia, siendo mi primer diagnóstico “brote psicótico delirante”. No asustarse de este diagnóstico, pues yo me encontraba normal, solo que el doctor en psiquiatría, sí que vio el trastorno.


En cuanto al trato recibido por parte de los doctores y doctoras siempre he estado muy contento, y a la vez, dialogando con ellos o ellas, me daba cuenta de su buena voluntad.


No creo conveniente recordar mis malos momentos, no con los doctores o doctoras, sino de mi diagnóstico y lo mal que lo pasaba. Téngase en cuenta que me costó 8 años mas o menos articular palabra, por la enfermedad, no era más que un callado involuntario.


Con mis psiquiatras siempre he procurado hacer caso de ellos y ellas, y aprender de sus consejos. Siempre le he dado prioridad a la medicación y a la terapia ocupacional.


Bueno, esto es lo que recuerdo, algo se quedará en el tintero, pero ya me acordaré. Chao.


2 comentarios:

  1. Vivan los doctores. la verdad es que nos ayudan mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los profesionales son muy buenos y buenas a mi siempre me han atendido muy bien y me gusta mucho hablar con ellos y ellas me siento muy a gusto cuando me pasa algo y me ayudan vivan todos los profesionales son los mejores

    ResponderEliminar