viernes, 27 de enero de 2023

Mi aficiòn a la musica

 Hola, hoy os voy a hablar de un tema que me interesa, la música en general, para mí la música es un placer, me gusta de todo tipo, cuando llego a casa por la tarde, después de pasear o hacer otra actividad, me gusta sentarme en un sillón coger mi teléfono móvil, entrar en youtube, pensar en una canción y ponerla, después cuando la he escuchado escribo para buscar otra o dejo que se ponga la siguiente, me gustan varios temas y cantantes, y me puedo poner a escuchar música y estar dos horas escuchando, para mí es una gran satisfacción. También me gusta ver en tv un canal que se llama Spectra tv, que son todo video clips. Entre mis grupos preferidos están en la música las bandas españolas, como: Radio Futura, Loquillo y los Trogloditas, Gabinete Caligari, Los Inhumanos, que son valencianos, también me gustan los cantautores sobre todo: Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Joan Baptista Humet y otros. La música en inglés también me atrae, como: Simple Minds, Bakstreet Boys, Phill Collins, los clásicos Beatles, etc. Antes en los ochenta, en televisión española, pasaban semanalmente, un programa llamado Tocata, que consistía en actuaciones en directo en el plató y vídeos musicales. A este espacio, le siguió otro que se llamaba A tope, básicamente igual al anterior al ser de temática similar. Por la parte que me toca, la verdad es que nunca he tocado ningún instrumento, únicamente la flauta dulce en el colegio.

2 comentarios:

  1. Viva la música. Como me encanta escuchar música y relajarme!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho la música me gusta mucho los cantantes y grupos españoles y extranjeros viva la música de todos los estilos la música es de las mejores cosas del mundo

    ResponderEliminar