viernes, 27 de enero de 2023

SALIDA AL TEATRO DE LA ALMOINA

 Hola camaradas. Os voy a hablar de la salida del 26 de enero al teatro de la Almoina. Quedamos a las 9.15 en el CRIS. A las 9.21 vinieron los dos educadores del CRIS a la sala de reuniones y apuntaron los compañeros que éramos.

A las 9.40 salimos del CRIS caminando hasta el teatro. Llegamos allí a las 10.03. Entramos y al función empezó sobre las 10.05. Se llamaba La Dama y el Unicornio. Salía un hombre con un cuerno y una mujer que cantaba en francés. Duró 55 minutos hasta las 11 horas. La obra fue en valenciano y a mí me encanta el idioma valenciano.

Al salir saludamos a Paula que era una de las actrices de la obra. Almorzamos en una plaza que había en la puerta del teatro.

Yo almorcé mis dos barritas de cereales y mi zumo de piña. Había una fuente que al pisar un botón se accionaba el agua y salida cuatro chorros de agua.

Nos volvimos a las 11 y media. Un compañero y yo nos volvimos antes que el resto porque los demás caminaban más lento.

Al llegar al CRIS me metí en Aula Cultural, y vi un documental sobre los atentados de Madrid del 11 de marzo de 2004. Al acabar este taller me fui a casa.

Os dejo aquí una foto y un enlace relacionado con este tema.

TEATRO ALMOINA





2 comentarios:

  1. Fue una obra muy chula. A seguir cogiendo cultura. Os animo a ir a ver teatros que son muy entretenidos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el teatro y todo lo que sea cultura y en nuestra ciudad Valencia hay mucha cultura viva la cultura es de lo mejor del mundo

    ResponderEliminar