viernes, 23 de diciembre de 2022

SALIDA VELLUTERS

 Hola amigos. Os voy a hablar de la salida a Velluters de ayer. Fue el día 22 de diciembre, día de la lotería de Navidad, que por cierto a mí no me ha tocado jeje.

Quedamos en el CRIS a las 10.30 pero se atrasó a las 11.30. Yo como pensaba que íbamos a las 10.30 porque a las 11 había un piscolabis no cogí almuerzo. Así que me compré el almuerzo por ahí. Un donut y un aquarius.

Vimos en el CRIS antes de salir que salió el gordo de Navidad. El 5490.

Así que a las 11.30 salimos hacia el centro de día y de discapacitados de Velluters.

Allí nos tomaron la temperatura corporal y toamos los restos que quedaban del piscolabis.

Vimos el centro entero muy bien decorado con cosas y adornos de navidad.

A las 12.15 empezó la obra de teatro que vimos en un televisor. Eran los actores gente del centro de Velluters. La protagonista era una mujer mayor llamada Quiterina que quería conseguir la herencia de un testamento de su difunto marido, Toni. Al salir nos despedimos y volvimos al CRIS.

Os dejo aquí un enlace y una foto relacionada con este tema.

TEATRO



2 comentarios:

  1. Que interesante el teatro. ES cultura maravillosa!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el teatro y el cine y todo lo que sea cultura viva la cultura es de lo mejor que hay en el mundo

    ResponderEliminar