viernes, 9 de diciembre de 2022

DEPORTE EXTEIOR DEL 7 DE DICIEMBRE

 Hola camaradas os voy a hablar del taller de deporte exterior de este pasado miércoles 7 de diciembre. Quedamos a las 10 horas en el CRIS Sant Pau. Salimos enseguida y cogimos el autobús en la calle de atrás pocos minutos más tarde.

Llegamos al pabellón a las 10:30h. Nos cambiamos y comenzamos el taller. Como el monitor del taller se está recuperando de una lesión en la rodilla no corrió mucho pero si hizo los calentamientos.

Empezamos tirando a canasta, después corrimos unas vueltas alrededor del campo. Y por fin hicimos los calentamientos. Como siempre tenemos nuestra coña de decir movimiento sexy al mover las caderas.

Después hicimos un partidillo de fútbol. Ganamos pero exactamente no me acuerdo del resultado.

A continuación jugamos a bádminton. Un compañero y yo hicimos 100 toques con el volante de bádminton en las raquetas. Nuestro récord está en 132 toques.

A continuación nos duchamos. Me duché en la ducha con un jabón que es mitad gel, mitad champú.

Al poco rato bajamos a almorzar en un parque. Yo como siempre almorcé mis dos barritas de cereales y mi zumo de piña.

Y por último volvimos al CRIS en el bus 10 pasadas las 12 de mitad de día.

Os dejo aquí una foto y un enlace relacionado con este tema.




5 comentarios:

  1. Ha seguir haciendo deporte. A ver si nos ponemos fuertes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he empezado a hacer más bici estática en el gym, por seguridad.

    ResponderEliminar
  3. El deporte es muy bueno para la salud y en el CRIS hacemos mucho deporte y a mi me gusta el deporte que hacen en el CRIS es muy bueno para nosotros viva el CRIS y el deporte

    ResponderEliminar
  4. Es muy bueno hacer deporte, a ver si me aplico el cuento y empiezo yo a hacer algo

    ResponderEliminar
  5. Veo muy bien que se celebren estas reuniones de deporte, me parece que es para bien.

    ResponderEliminar