viernes, 23 de diciembre de 2022

SALIDA RADIO MALVA

 Hola amigos. Os voy a hablar de la salida a Radio Malva. Su frecuencia es 104.9.

Quedamos a las 9.20 en el CRIS. Salimos sobre las 9.35 o 9.40 por ahí y cogimos el autobús 32.

Llegamos a las a las 10 y pico al barrio del Cabañal. Allí nos tomamos algo en un bar. Yo me tomé mi zumo de piña y mis dos barritas de cereales.

Saludamos en la puerta a los jefes de Radio Malva y entramos en el local. Es un local amplio con muchos libros.

Hablamos sobre el estigma y los prejuicios de las personas con enfermedad mental. Yo dije los dos papales que tenia preparados. El programa duró hora y media. Empezamos a las 11 y acabamos a las 12 y media. Hicimos dos descansos, uno a las 11 y media y otro descanso a las 12. Hablamos todos los compañeros y la que más habló fue Remei. Una voluntaria de Radio Malva.

La que más habló fue Remei pero todos dijimos lo que pensábamos. Una compañera se sinceró diciendo que había abandonando el lugar familiar porque al trataban mal.

Fue todo muy bien.

Al final nos despedimos de todos y cogimos de nuevo el autobús 32 para volver al CRIS sobre las 13.35.

Os dejo aquí un enlace y una foto relacionada con este tema.

RADIO



3 comentarios:

  1. Yo también estuve, me encanta el mundo de la radio y ver como funciona aunque sea en pequeñito a nivel local es muy bonito. Hablamos todos y lo pasamos muy bien

    ResponderEliminar
  2. A seguir superándonos!!

    ResponderEliminar
  3. Viva la radio y todo lo que sea cultura y viva el CRIS somos los mejores y las mejores seguid asi compañeros y compañeras

    ResponderEliminar