viernes, 30 de septiembre de 2022

SALIDA MUSEO DEL CARMEN

Hola compañeros. Os voy a hablar de la salida de ayer al Museo del Carmen. Fue en el taller de Aula Cultural. Fuimos 7 personas: 5 compañeros, el monitor y yo. Salimos del CRIS a las 11 y media pasadas y tardamos en llegar unos 20 minutos.

Allí en el hall del museo había unas taquillas. Algunos compañeros dejaron allí sus mochilas y bolsos.

Vimos exposiciones de cuadros, juegos de mesa, de cosas abstractas, de jarrones, etc. Algunas exposiciones eran del artista Jaime Hayon.

Por dentro el museo es muy chulo. Hay capiteles, unas columnas, muy chulas y un jardín en el centro del museo concretamente en una especie de patio interior.

También habían salas con visualizaciones de videos en el que había uno en el que había un hombre vestido de monja.

A mitad de la visita fui a ver unos baños decorados con pinturas de pintores abstractos.

Por nombrar algunas exposiciones destacan la de Sharqui, Pepe Beas Barnes, Play With Design y la de Historias de Superación.

A mi me encanta la cultura. Os animo a ver museos porque como suelen decir el saber no ocupa lugar. Además que hay un montón de museos por Valencia que son gratuitos como el del Carmen.

Os dejo aquí un enlace y una foto relacionada con este tema.

MUSEO DEL CARMEN




3 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho el Museo del Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Este museo es una preciosidad y además gratuito. A seguir cogiendo cultura!!

    ResponderEliminar
  3. El Carmen está muy bien

    ResponderEliminar