viernes, 23 de septiembre de 2022

JUAN SÁNCHEZ

Hola compañerxs hoy me gustaría hablaros de un locutor de radio fm que es un profesional como un pino y mejor persona.

Desde que yo lo escuchaba hasta ahora ha pasado tanto tiempo que ya tiene hasta dos hijos.

Juan empezó en los cuarenta principales, también estuvo en mochenta radio y ahora desde hace mucho tiempo en Europa FM (dial 103.2 aquí en Valencia). Me parece que a partir de las 14:00h de lunes a viernes, por si os apetece escucharlo además tiene una voz espectacular.

Os hablo de él porque es muy grande, tiene un gran gusto musical y trato a los oyentes maravilloso, porque tiene Facebook, twitter, etc.... 

Quizá no sabéis un día que escuchar, pues probar y repetiréis ya veréis es muy grandeeeee!



2 comentarios:

  1. Me encanta la música y si es española aún más. A seguir cogiendo cultura!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la música española y internacional viva la música y la cultura es de lo mejor de la vida

    ResponderEliminar