viernes, 23 de septiembre de 2022

DEPORTE EXTERIOR DEL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Hola camaradas. Os voy a hablar del taller de deporte exterior del pasado 21 de septiembre.

Quedamos a las 10 horas en el CRIS y salimos a las 10 y 5. Perdimos el bus y el siguiente vino en 7 minutos. Llegamos al polideportivo de Benimaclet a las 10:35.

Subimos y dejamos las cosas en el vestuario y comenzamos a hacer deporte sobre las 10:40.

Comenzamos a hacer deporte tirando a canastas. Después corrimos por todo el campo botando el balón y acabamos el calentamiento haciendo estiramientos.

Como siempre yo y el monitor tenemos la coña de llamar al movimiento de caderas, movimiento sexy.

A continuación, hicimos un partidillo de futbito. Yo no lo jugué porque preferí tirar tiros a canasta. Me dijeron que quedaron 2 a 0.

Después si que jugué la pachanga de baloncesto. Quedamos 4 a 4.

Para acabar nuestra estancia en el pabellón nos duchamos.

Salimos después a las 11:45 del pabellón. Almorzamos en un parque cerca del pabellón. Yo como siempre almorcé mis dos barritas de cereales y mi batido de chocolate.

Por último, volvimos en autobús, concretamente el 10 hasta el CRIS.

Os dejo una foto reaccionada con este tema.



5 comentarios:

  1. Viva el baloncesto y el fútbol. Lo que más em gusta de este año es que somos muchos compañeros en el taller de deporte exterior!!

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal! estáis hechos unos deportistas natos!!

    ResponderEliminar
  3. Viva el deporte y en el CRIS somos muy deportistas el deporte es muy bueno para la salud a seguir asi de bien

    ResponderEliminar
  4. Es genial poder hacer deporte en un lugar como el polideportivo de Benimaclet. El ambiente que se crea es de compañerismo y diversión, y además todos tenemos espíritu deportivo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo pasasteis bien.

    ResponderEliminar