viernes, 23 de septiembre de 2022

Planificación taller aula cultural.

Hola, gente del cris. El tema que he elegido para hoy es hablaros de la planificación de los talleres de aula cultural.

Hace dos jueves se comentó, entre todos, y por supuesto el monitor,  que veríamos documentales en el aula, y que haríamos además salidas a museos.

Para el próximo jueves de aula cultural, el tercero de horario de invierno, iremos al Museo del Carmen. Decidida esta visita después de ver un documental de la Reina Isabel II. Haremos un jueves visita y algún museo y el jueves siguiente documental. 

A mí me parece muy bien esta planificación del monitor, además también dimos nuestra opinión como usuarios.

El documental de la Reina Isabel II fue muy interesante, además a mí , lo que me pareció fue que siendo tan mayor la Reina, le planteaban problemas para que no siendo capaz  de solucionarlos por su edad, abdicara en el Príncipe Carlos.

Y así se lo dije al monitor y compañeros, y el monitor me dijo que no era conspiración contra la Reina.

Bueno, eso es todo, hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Me encanta el taller de Aula Cultural. Además el monitor es muy ameno!!

    ResponderEliminar
  2. Os planificáis muy bien chicos, seguro que lo pasáis muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Viva todos los talleres del CRIS yo me lo paso muy bien en el CRIS con los profesionales y con los compañeros usuarios

    ResponderEliminar
  4. Las monarquías son siempre un tema que dan mucho de sí para generar opiniones a favor y en contra. En España tenemos otra que, como en Reino Unido, genera muchas noticias de prensa rosa. Se supone que es una institución que da estabilidad al país pero está conformada por personas que también cometen errores (y reincidencias...) Gracias por el artículo

    ResponderEliminar