viernes, 30 de septiembre de 2022

EL SENDERISMO

El senderismo es una actividad que hacemos en el CRIS en taller excursionista y me gusta mucho. Llevo ya muchos años en este taller. Somos muchos compañeros y el monitor.
Salimos de excursión una vez al mes y vamos por la provincia de Valencia. Ese día quedamos pronto en el CRIS y cogemos el metro, autobús o el tren para llegar a la ruta.
La excursión dura todo el día. Cuando llegamos al lugar empezamos la ruta. La ruta puede ser por el monte, la playa o urbana. Durante la ruta almorzamos, y después comemos. Caminamos siempre por senderos. Durante la ruta hacemos muchas fotografías. Estamos en contacto con la naturaleza, y vemos el paisaje.
Me gusta el senderismo porque me lo paso bien con mis compañeros y hago ejercicio, además vemos paisajes bonitos. Solemos quedar en el CRIS pronto por la mañana y volvemos por la tarde.

4 comentarios:

  1. A mí me gustaba el pasear por las montañas, cuando era pequeño, con mi familia.

    ResponderEliminar
  2. Que sano es pasear y hacer senderismo. A seguir así!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que lo pintas tan interesante, que igual me apunto yo.

    ResponderEliminar
  4. Hacer senderismo es una maravilla y encima se hace ejercicio, ideal

    ResponderEliminar