viernes, 22 de noviembre de 2019

Biennal Valencia

Hola Chicos os voy a hablar de La Biennal De Valencia que es un proyecto cultural de nuestra ciudad que se hace por el barrio de Ciutat Vella. El objetivo es transmitir la cultura valenciana a todo el mundo. Se visitan cosas gratis y muy chulas. Este año se exponen en diferentes sitios exposiciones de artistas de 26 países diferentes.
Nosotros fuimos con el grupo de Ocio el jueves 21 de Noviembre a las 16 horas a dar una vuelta por Valencia para ver las exposiciones de ese día. Estuvimos en la calle San Fernando. Allí había una sala o museo por llamarlo de alguna manera conocido como Centro De Cultura Contemporánea de Octubre. Allí en un sótano había  cuadros y esculturas muy chulas. También había una librería para comprar libros. Fue una galería comercial hasta hace cuatro años que pasó a ser un centro cultural.
Ahora os comentaré una estampa que vimos en una fachada de la calle La Purísima de valencia. Era una mujer sobre una paella. Era una fachada con un mural.
Después fuimos a tomarnos algo a Los Cien Montaditos. A continuación vimos una plaza muy bonita donde había un fresco en una pared, una librería, una tatuadora, una nutricionista, etc.
También hay otros sitios de interés que no fuimos como El Mercado Central; La Lonja; La Plaza Del Ayuntamiento y el Ayuntamiento; La Plaza Redonda ;y La Plaza De La Virgen.
Además se pueden ver librerías y tiendas de ropa. Como por ejemplo la librería París.
Y con este artículo espero que os animéis a venir a Valencia a ver cosas muy bonicas. Visca Valencia!!!
Edifico Centro De Cultura Contemporánea de Octubre
Edifico La Lonja
Es el mural de la calle La Purísima

Hecho por Jorge C. Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante la idea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge! muy interesante el artículo, no sabía que se hacía esto en Valencia, muy buena iniciativa. Gracias por la completa info. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Viva el taller de ocio del CRIS Sant Pau. Es el mejor taller del CRIS Sant Pau. Yo os recomiendo que vayáis con este grupo que la que lo organzia que es la integradora social Cristina lo hace muy ameno y muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar