viernes, 6 de octubre de 2023

UN PASEO DE LIBROS

 Hola camaradas. Os voy a hablar del mundo de los libros. No hay nada mejor que coger un libro y pasar hojas y ese placer que te da el manejo de las hojas.

Actualmente están los libros electrónicos. Están muy chulos pero no te da ese placer que te da un libro físico.

Puedes comprar libros en diversas librerías. Yo destacaría la librería Soriano en Valencia pero yo me quedo con la librería París. En esta librería hay libros por 1 o 2 euros. Tanto en Valenciano como en Castellano.

En las librerías hay libros de todos os temas, como policíacos y románticos.

Además hay bibliotecas donde puedes sacarte un carné de la biblioteca y sacar libros gratis. Es una oportunidad de leer sin gastar dinero.

Por otro lado, hay escritores españoles muy buenos. A mí me encantan libros de Carlos Ruiz Zafón. Por desgracia faltó hace un par de años. El libro que más me gusta de Zafón es Marina. 

En cuanto a novela romántica está Megan Maxwell. Esta escritora escribe novela romántica. A mí de Maxwell me encanta ¿Adivina quién soy?

Aquí en Valencia hay también escritores que escriben en Valenciano. Yo destaco a Ferran Torrent. El libro de Torrent que más me gusta es No Emprenyeu el Comisari.

Os dejo aquí una foto y enlace sobre este tema.




2 comentarios:

  1. Vivan los libros. Son muy chulos de leer y el placer de tocar las hojas!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los libros son muy instructivos y divertidos a mi me gustan de los dos modos de ficción y de no ficción la lectura es muy buena y educativa vivan los libros y todo lo que sea educativo y divertido

    ResponderEliminar