viernes, 27 de octubre de 2023

CANTANTES DE POP Y POP ROCK ACTUALES

 Hola amigos. Os voy a hablar sobre cantantes de Pop y Pop Rock actuales. Empezaré hablando sobre la banda musical que más me ha gustado a lo a lo largo de mi vida que es Estopa. Llevan cantando desde 1999. A mí me han gustado mucho porque transmiten buen rollo. Su canción que más me gusta es Fuente de Energía que es del año 2004.

También me gusta mucho Maldita Nerea porque transmiten tranquilidad. Esta banda es de Murcia y llevan en activo desde 2003. la canción que más me gusta de este grupo es Bailarina porque fue la canción de La Vuelta ciclista a España en 2017.

Por otro lado está Amaral que son de Zaragoza. Están activos desde 1998. Su canción que más me gusta es El Universo Sobre Mí que es del año 2005.

Además está Rozalén. Está en activo desde 2012. Es de Albacete. Su tema más famoso es Los Girasoles. Su canción que más me gusta es La Puerta Violeta.

También está Dani Martín que fue miembro de El Canto Del Loco y ahora canta en solitario. Su canción que más me gusta es Cero.

Aquí en la terreta tenemos grandes cantantes como Seguridad Social cuya canción que más me gusta es Chiquilla. También mencionar a Bombai con su canción Vuela.

Y como cantante internacional destaco a Shakira con su canción Session 53 en el que hace analogías a su expareja Gerard Piqué.

Actualmente tenemos grandes artistas y hay que disfrutarlos.

Os dejo aquí un enlace y una foto relacionada con este tema.

ESTOPA




2 comentarios:

  1. Que grande Jorge Ruiz. Transmite mucha tranquilidad y calma. Viva Maldita Nerea!!

    ResponderEliminar
  2. Viva la música de pop y de pop rock y de todos los géneros toda la música es cultura y la cultura es muy buena por que siempre se aprende cosas nuevas

    ResponderEliminar