viernes, 20 de octubre de 2023

MEGATALLERES

 Hola camaradas. Os voy a contar los talleres de esta semana que he tenido en el CRIS SANT PAU.

Empecé el lunes de 10 a 11 con Lecto-Escritura. Escribí cinco hojas de caligrafía. Después tuve Cocina. Como no compramos la comida porque ya estaba comprada acabamos pronto. A las 12 y 40 ya habíamos acabado así que me metí a Cognitrivial. Aquí jugamos al trivial y yo conseguí un quesito.

El martes fuimos con la bici en taller de Ciclotour al puerto. Allí almorzamos, yo como siempre mis dos barritas de cereales y luego al volver nos tomamos un café en un bar. Esta vez el café con leche que me costó más económico que la última vez, esta vez 1,60 euros y no 2,30 como en el otro bar que fui la semana pasada. Acabé el día pintando mandalas en el taller de Artes y Oficios.

El miércoles fui a Deporte Exterior. Éramos pocos porque otros compañeros que de normal van a deporte se fueron a una salida de fotografía. Jugamos un partido de fútbol sala y yo marqué dos goles. Después nos duchamos y nos tomamos algo en un bar. Me tomé un pincho de tortilla de patata. Acabé el día con el taller de gestiones Sociocomunitarias.

El jueves tuve Cognitiva III. En este taller hicimos fichas de ejercicios. Fue de 10 a 11. Después de 11.30 a 13.25 tuve Aula Cultural.

Hoy he tenido Grupo Terapia con mis psicólogo de 10 a 11. Hemos hablado de la esquizofrenia. Y para acabar la semana he tenido este taller llamado El Blog, de 11.25 a 13.25.

Os dejo aquí un enlace y una foto sobre este tema.

FÚTBOL SALA



2 comentarios:

  1. Menudos mega talleres tenemos en el CRIS SANT PAU. Molan mucho. A seguir superándonos todas las semanas!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho los talleres que tengo en mi horario me lo paso muy bien en todos y en general me lo paso muy bien en el CRIS son muy buenos compañeros y muy buenos profesionales

    ResponderEliminar