viernes, 27 de octubre de 2023

EL CINE DE LOS 90

Hola, buenas tardes, blog del CRIS Sant Pau, os voy a hablar del cine de los 90 para mi esa época fue la mejor para las películas, hacían muy buenas, esa década fue la mejor para mí, fueron mis años favoritos. Hacían peliculones como Uno de los nuestros, El silencio de los corderos, Parque Jurásico, Pesadilla antes de navidad, Pulp Fiction, El Rey León, Seven o Matrix. Yo en esa época no iba mucho al cine pero las películas que veía, me gustaban mucho. A mí los cines que más me gustaban en los 90 eran el ABC Park, El Martí, el ABC Gran Turia y el cine Serrano. Os recomiendo que veáis todas las películas que he mencionado antes o por los menos alguna de ellas, os gustaran mucho. Espero que os haya gustado este articulo. 

1 comentario:

  1. Me encanta el cine. Mi película favorita es Los chicos del coro!!

    ResponderEliminar