viernes, 6 de octubre de 2023

TALLERES DE ESTA ÚLTIMA SEMANA

 Hola paisanos. Os voy a hablar sobre los talleres de esta semana que he tenido en el CRIS SANT PAU.

Comienzo con el lunes. Tuve Lecto-Escritura con un monitor alicantino. Hice 5 hojas de caligrafía. Fue de 10 a 11 horas. Después tuve Actualidad Deportiva. Vimos videos de diversos deportes como por ejemplo fútbol, baloncesto, pádel o Fórmula 1. Fue de 11.30 a 12.30 horas. Y acabé el día con el taller de cognitrivial. Conseguí tres quesitos. Duró de 12.45 a 13.30 horas.

El martes tuve bici de 10 a 12 horas. Fuimos con las bicis por Valencia capital. Acabé el día con Artes y oficios donde pinté un mandala. Fue de 12.15 a 13.20.

El miércoles, tuve médico por lo que no fui a deporte exterior. Así que fui a grupo actualidad de 11.35 a 12.25. Acabé el día con el taller de Gestiones socio comunitarias de 12.45 a 13.26.

El jueves tuve la salida al Teatro Rialto. Fue una obra de teatro llamada En la oscuridad, todo se mueve. Duró de 11 a 12.05. Después me tomé en un bar de la plaza del ayuntamiento de Valencia el café más caro que me he tomado nunca. Me costó 2,30 euros.

Y hoy tenía la salida a la radio Malva pero se ha suspendido. Así que he tenido talleres normales. Son Grupo terapia con mi psicológico. Ha sido de 10 a 11. y he acabado a semana con este taller llamado Blog.

Os dejo aquí una foto y un enlace relacionado con este tema.



TEATRO RIALTO

2 comentarios:

  1. Muy completos los talleres del CRIS SANT PAU. A todas las personas con problemas de salud mental os animo a venir como usuarios al CRIS!!

    ResponderEliminar
  2. Viva el CRIS Sant Pau todos los talleres son muy buenos y muy interesantes cada taller es bueno y motivador para los usuarios y los profesionales nos ayudan y motivan mucho viva los profesionales del CRIS Sant Pau

    ResponderEliminar