viernes, 3 de febrero de 2023

DEPORTE EXTERIOR DEL 1 DE FEBRERO

 Hola amigos. Os voy a hablar de la salida de deporte exterior del 1 de febrero. Salimos del CRIS a las 9.55 y cogimos el autobús a las 10.05. Llegamos al pabellón de Benimaclet a las 10.30.

Cuando llegamos al pabellón nos cambiamos y comenzamos la gimnasia tirando tiros a canasta. Después hicimos calentamientos. Movimos los brazos, las piernas y el cuello.

Después jugamos a futbol sala. Jugamos a medio campo. Pusimos una portería en medio campo y en ese espacio del terreno de juego jugamos la pachanga. Perdimos 7 a 11. Yo marqué dos goles.

Tuvimos grandes porteras, nuestras dos chicas.

Al acabar el partido nos dimos las manos porque entre nosotros hay deportividad.

A continuación nos duchamos. Le di de mi mitad gel mitad champú, a un compañero porque no tenía jabón.

Luego fuimos a un bar cercano y allí nos tomamos algo. Yo me tomé un cortado descafeinado de máquina y almorcé mis dos barritas de cereales y mi zumo de piña.

Por último cogimos el autobús a las 12.25 porque perdimos el de las 12.15. Y a las 12.46 estábamos ya en el CRIS.

Os dejo aquí una foto y un enlace sobre este tema.




2 comentarios:

  1. Viva el deporte. Yo a todos os animo a practicar deporte que es muy sano!!

    ResponderEliminar
  2. El deporte es muy bueno y sano y en el CRIS practicamos algunos deportes viva el deporte y el CRIS por practicar deportes

    ResponderEliminar