viernes, 28 de octubre de 2022

 


                                                   Bueno,, ya estamos prácticamente en hallowen


                         El día de los difuntos  es el día 1 de Noviembre, y estamos a 28 de Octubre de 2022.

                        El día 31 de este mes de Octubre, por la tarde, haremos un baile y un picoteo en el CRIS.

                        El martes día 1 es festivo, y por cierto, la noche del sábado al domingo a las 3 de la mañana serán las 2. Por lo tanto dormiremos una hora más, a ver si cuesta menos el cambio de horario, que hay gente a quien le cuesta adaptarse.

                       Que seáis muy felices al recordar a vuestros difuntos y que os vaya bien, recordar que ellos no querrían veros sufrir por su fallecimiento, bueno, por lo menos eso creo yo.

                       Es buena idea eso de encender una o dos velas durante todo el día 31 y 1 de Octubre/Noviembre.

                       Que os vaya bien, gente. 

3 comentarios:

  1. A mi, personalmente el cambio de horario me sienta fatal :(

    ResponderEliminar
  2. Yo como todos los años iré al cementerio a ver a mis bisabuelos. Mucho ánimo y buen hacer para todos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ire a ver a mis abuelos y a mi tio que estan juntos al cementerio y también les pongo una vela feliz dia de todos los santos a todos y feliz halloween

    ResponderEliminar