viernes, 7 de octubre de 2022

DEPORTE EXTERIOR

Hola camaradas. Os voy a hablar del taller de Deporte Exterior del pasado 5 de octubre. Salimos sobre las 10 del CRIS, llegamos a las 10 y 2 minutos a la parada del autobús y estuvimos esperando 13 minutos a que llegara el autobús 10. Llegamos un poco tarde al pabellón.

Allí hicimos tiros a canasta. Yo meto todas las canastas a tabla, soy un crack pero sin ser un flipao jeje. Después corrimos botando el balón.

A continuación nos pusimos a hacer calentamientos. Hicimos ejercicios de brazo y piernas, y también el ejercicio que más me gusta de todos que es el movimiento sexy. Este ejercicio consta de hacer un movimiento de caderas.

Luego nos pusimos a hacer un partidillo de baloncesto 2 contra 2 y ganamos 8 a 2. Metí 3 canastas.

Después hicieron un partidillo de fútbol. Yo no jugué porque decidí hacer tiros a canasta.

Por otro lado, suelo hacer pases con la pelota de baloncesto con un compañero que tiene un marcapasos y solo puede hacer un deporte suave.

Para acabar nuestra estancia en el pabellón de Benimaclet nos duchamos. Cuando salimos del pabellón almorzamos en una plaza cercana. Yo almorcé una barrita de cereales, un plátano de Canarias y un batido de chocolate.

Por último, volvimos al CRIS en el autobús 10.

Os dejo una foto y un enlace sobre este tema.



3 comentarios:

  1. Un deporte muy completo, el básquet. Os animo a que os apuntéis al taller que es muy chulo!!

    ResponderEliminar
  2. Tenéis consideración entre compañeros, me alegro.

    ResponderEliminar
  3. Estas hecho un crack compañero!! ;)

    ResponderEliminar