viernes, 28 de octubre de 2022

TEATRO PRINCIPAL, OBRA REBELIÓN EN LA GRANJA.

Hola camaradas. Os voy a hablar de la salida al Teatro Principal de este pasado martes 25 de Octubre. Vimos la obra Rebelión en la Granja.

Fuimos unos 15 usurarios del CRIS y dos monitores.

Quedamos en el CRIS a las 9.30 horas. Salimos sobre las 9.50. Llegamos al teatro a las 10.15.

Allí habían grupos de niños de colegios. Primero pasaron los niños y después nosotros. Nos sentamos en unas tres filas de butacas. Estuvimos al final del teatro.

En cuanto a la obra estuvo muy chula. Empezaron simulando que entraban desde un ascensor. Después tocaron palmas sobre unas mesas. A continuación simularon animales. Hicieron personajes de gallinas y cerdos. Muy gracioso.

Además la iluminación era muy buena. Por añadir algo, en pantallas salía palabras graciosas en inglés.

En cuanto al recinto, era muy luminoso y grande. Tenía varios anfiteatros.

Empezó a las 10.35 y acabó a las 11.30.

Después fuimos a tomar algo. Fuimos a un bar cercano. Allí me tomé un café con leche descafeinado de máquina y un croasán con mermelada.

Más tarde fui con un compañero al mercadillo de Convento Jerusalén. Yo no me compré nada pero mi compañero se compró un anillo.

Después cogí el tren y al llegar a mi estación fui a ver el mercadillo de Alfafar.

Por último me fui a casa.

Os dejo aquí un enlace y una foto sobre este tema.




5 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pasarais tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Viva el teatro. Es muy chulo y divertido. A ser así!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan casi todas las salidas del CRIS estan muy bien viva el CRIS y las salidas nos lo pasamos muy bien en las salidas

    ResponderEliminar
  4. El teatro tiene magia cosa que el cine no tanto, al menos eso pienso yo...

    ResponderEliminar