viernes, 28 de octubre de 2022

DEPORTE EXTERIOR 26 DE OCTUBRE

 Hola compañeros. Os voy a hablar del taller de deporte exterior del pasado miércoles 26 de Octubre.

Quedamos a las 10 en el CRIS. Salimos un poco más tarde. Esta vez tuvimos más suerte que la semana pasada que estuvimos esperando 11 minutos el bus 10. A los 2 o 3 minutos vino el bus.

Llegamos a las 10.27 a la puerta del pabellón de Benimaclet. Allí esperamos 5 minutos is venia alguien y no vino nadie más.

Allí dentro hicimos tiros a canastas y yo hice pases un chico del CRIS que tiene un marcapasos y lo único que hace es pasear y hace pases con un balón de baloncesto conmigo.

Después corrimos por el pabellón botando el balón. Entonces vinieron dos compañeros más. Éramos 10 en total contando el monitor.

A continuación hicimos estiramientos. Como siempre, yo el monitor tuvimos nuestra coña de llamar movimiento sexy al mover las caderas.

Luego hicimos un partidillo de 4 contra 4 ya que un compañero no podía jugar pro motivos personales y el otro compañero tiene un marcapasos y no puede correr mucho.

Ganamos 16 a 8. Metimos canasta los 4 miembros del equipo y en concreto 2 canastas cada uno.

Después nos duchamos. Yo como siempre fui en más rápido en ducharme. Siempre acaba el primero.

Posteriormente, almorzamos e un parque cercano. Yo como siempre almorcé mis dos barritas de cereales.

Por último cogimos el bus 10 para legar al CRIS. Solo esperamos 6 minutos.

Os dejo un enlace y una foto sobre este tema.

BALONCESTO



3 comentarios:

  1. Viva el basket. Muy bien España que ganó el eurobasket. Amunt Baloncesto!!

    ResponderEliminar
  2. Lo pasáis muy bien y eso es lo que importa

    ResponderEliminar
  3. El deporte es muy sano y interesante yo cuando hago deporte me gusta mucho y en el CRIS hay buenos talleres de deporte viva el deporte y el CRIS

    ResponderEliminar