viernes, 14 de octubre de 2022

CICLOTOUR

El taller de ciclotour lo tengo los martes por la tarde, a segunda hora, de 4:30 a 5:30. En este taller vamos los compañeros y el monitor por Valencia en bicicleta.
Siempre vamos por el carril bici. Delante va el monitor, y detrás los compañeros. Las bicicletas las pone el CRIS. Salimos del CRIS y vamos por el carril bici por el centro de Valencia. Damos una vuelta por Valencia y volvemos al CRIS. Siempre paramos a hacer un descanso un rato, y después seguimos la salida. 
Este taller me gusta porque haces ejercicio con la bicicleta y me lo paso bien con mis compañeros. Me gusta ir en bicicleta por Valencia.

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te lo pases tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me alegro de que lo paséis tan bien compañeros :) y encima hacéis deporte

    ResponderEliminar
  3. Viva el deporte y viva la bicicleta. A ver si nos ponemos fuertes!!

    ResponderEliminar