viernes, 11 de marzo de 2022

HOMENAJE A XIMO

 Hola camaradas. Voy a hacer un homenaje al monitor Ximo. Con él tengo muy buen feeling. De hecho durante la pandemia hacíamos talleres por un programa del móvil. Estábamos siempre de coña. 

Cuando jugábamos a alto el lápiz, un juego de poner palabras en columnas que consiste en poner palabras que empiecen por una determinada letra, yo siempre decía en la casilla de comida; una comida y un chupito de anís.

El año pasado tenía AVDS con Ximo y aprendía cosas relacionadas con la salud. Hablábamos, por ejemplo, del cuidado de los pies o de la dieta. Decíamos que había que comer sano y de todo un poco. 

Además el año pasado también tenía con él, artes y oficios. Este taller me gustaba mucho pero lo cambié por TICS porque me parecía mejor aún. 

También tengo taller con él en Lecto-Escritura. Cuando hago las fichas de escribir pongo un seudónimo y nos reímos mucho. Me hago pasar por Max Powell. Un personaje sacado de los dibujos animados, Los Simpson. 

Personalmente me parece una gran persona porque es muy majo y simpático. Y cuando lo veo trasmite felicidad.  Por último decir que el resto de trabajadores del CRIS son muy buenos. Lo digo para que no os pongáis celosos los demás sanitarios del CRIS (jaja).

Os dejo aquí una foto relacionada con este tema.






5 comentarios:

  1. Soy el autor del Homenaje a Ximo y espero que le haya gustado mucho. Espero tu comentario!!

    ResponderEliminar
  2. Viva Ximo y todos los educadores del CRIS y la directora las psicólogas la trabajadora social la terapeuta ocupacional y las educadoras sociales son los mejores del mundo

    ResponderEliminar
  3. Un gran profesional, no cabe duda.

    ResponderEliminar
  4. Sí que tiene buen carácter, y es buena persona.

    ResponderEliminar