viernes, 4 de marzo de 2022

CICLOTOUR 1 DE MARZO DE 2022

Hola compañeros. Os voy a hablar de la salida del taller de Ciclotour del pasado martes 1 de marzo de 2022. Nos hizo buen día, sobre 20 grados, hacía sol y no mucho viento.

Fuimos 5 personas: el monitor, tres compañeros y yo. Salimos sobre las 10.10h y fuimos por la avenida Antiguo Reino de Valencia hasta el cauce viejo del río Turia. Después, llegamos a la Malvarrosa sobre las 11.00h.

Almorzamos todos, algunos fruta, otros un sándwich y yo almorcé dos barritas de cereales. Vimos el mar en calma ya que hacía pocas olas. También, se divisaban barcos y veleros en el mar Mediterráneo.

Dimos una vuelta paseando alrededor de una fuente en la que había un velero con agua por encima.

El monitor nos propuso volver por el carril bici de la Universidad Politécnica. Yo dije que volviéramos por dónde menos semáforos hubieran. Entonces, el instructor nos dijo de volver por donde habíamos venido.

Al volver había un repecho para subir del cauce viejo del Turia al carril bici de la avenida del Antiguo Reino de Valencia, asi qué un compañero y yo nos decidimos a imitar a Induráin y nos medimos un magnifico pique en el que yo gané por media bicicleta. No gané ningún premio, pero acabé la excursión con dignidad.

Para acabar os aconsejo que hagáis mucho deporte y os animéis a hacer el taller de Ciclotour. Os dejo un enlace y una foto de ciclismo.

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA



3 comentarios:

  1. K bien lo pasáis con las bicis, me alegro mucho chicos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que sano es el deporte. Y que alegría que, aún sin medalla, te sintieras campeón!

    ResponderEliminar
  3. A ver si se apunta más gente al Ciclotour que nos lo pasamos bien. Además vemos paisajes chulos y es muy sano y buen para la salud!!

    ResponderEliminar