viernes, 11 de marzo de 2022

DÍA DE LA MUJER 2022

 Hola amigos. Os voy a hablar del día de la mujer de 2022. Este año, como en años anteriores, se ha celebrado el martes, 8 de marzo de 2022.

Se han hecho manifestaciones en toda España. La más importante en Madrid. La ministra de igualdad ha estado presente en la manifestación de Madrid al igual que estuvo en la de 2020. 

Las manifestaciones de 2020 se celebraron por los pelos porque unos días después se dio la alarma por la pandemia.  La manifestación de varias ciudades de España de 2021 se suspendió por culpa de la pandemia. 

Por mi parte este año le he regalado un desodorante a las 2 mujeres que más quiero,  mi madre y mi hermana. A mi madre de olor a limón y a mi hermana de olor a aloe vera.

Mi madre se ha alegrado mucho que le regalara el desodorante porque me he acordado de ella.  

A mi me parece bien que haya igualdad entre hombres y mujeres. Últimamente hya menos casos de machismo. Aunque aún no hay igualdad completa entre hombres y mujeres hemos dado un gran paso estos últimos años. 

A mi me gustaría que fuésemos todos iguales porque todos somos personas, no somos animales.

A ver si hay más días de la mujer en vez de 1. También me alegra saber que hay día de la madre y día del padre. Además el 6 de enero es el día del niño y la niña. 

Aquí os dejo una foto y un enlace relacionado con este tema.






4 comentarios:

  1. Viva la igualdad de género. ES que todos somos personas. Mucho ánimo a todas las mujeres del mundo!!

    ResponderEliminar
  2. Más unión y menos igualdad.

    ResponderEliminar
  3. Vivan las mujeres y la igualdad somos todos iguales los hombres y las mujeres

    ResponderEliminar
  4. Igualdad es lo que hace falta

    ResponderEliminar