viernes, 4 de marzo de 2022

HOMENAJE A D.A.

 Hola camaradas. Voy a hacer un homenaje a un monitor del CRIS SANT PAU muy bueno que se llama D.A. Yo, personalmente, le llamo El Instructor ya que es el educador del CRIS SANT PAU con el que tengo más talleres.

Los lunes, cada dos semanas, tengo con él el taller de Psicomotricidad. Los martes tengo Ciclotour con él, excepto un martes al mes que no hay taller porque van de excursión. Los miércoles tengo Deporte exterior y, por último, los jueves tengo dos talleres con él, Cognitiva y Aula Cultural.

Lo que tenemos en común es que nos gusta el deporte, viajar y la geografía.

Personalmente este educador es de los que más bien me cae. Con esto no quiero decir que al resto les tenga manía (jaja), pero le tengo mucho aprecio porque entre él y yo hay mucho feeling.

Además, es muy inteligente ya que tiene la carrera de psicología. De hecho, más de una vez ha sustituido a psicólogas del CRIS.

Además, en su tierra natal, que es Huesca, es muy querido. Es de un pueblo pequeño de Huesca llamado B******s. De hecho ha ido en bici desde su pueblo hasta Valencia. Un total de 500 kilómetros en 5 días.

Con este artículo os animo a que gente con problemillas de salud como los míos os apuntéis al CRIS porque los educadores y todo el personal del CRIS SANT PAU son muy buenos, tranquilos y majos. Por último, decir que me siento a gusto aquí y es un placer estar en el CRIS.

CRIS SANT PAU



6 comentarios:

  1. Este monitor se comporta como un profesional del tema CRIS.

    ResponderEliminar
  2. Todxs los monitores de este CRIS son uno grandes profesionales y unas grandes personas

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos sanitarios los del CRIS. A ver si hacemos cosas igual de guais en el CRIS como hasta ahora!!

    ResponderEliminar
  4. Todos los profesionales del CRIS son muy buenos y nos cuidan mucho viva el CRIS y todos los profesionales son los mejores del mundo

    ResponderEliminar
  5. Tenemos mucha suerte de tener a gente que nos ayude tanto.

    ResponderEliminar
  6. Viva David y todos los profesionales del CRIS son los mejores del mundo viva el CRIS

    ResponderEliminar