viernes, 25 de marzo de 2022

HOMENAJE A SILVIA

Hola amigos os voy a hablar sobre la terapeuta ocupacional del CRIS SANT PAU. Yo me llevo muy bien con ella. El año pasado coincidíamos los viernes en musicoterapia cada 14 días, ya que lo alternaba con el taller de Blog.    
El taller de musicoterapia era muy chulo ya que cantábamos y tocábamos instrumentos musicales. También jugábamos a adivinar canciones. 
Además, grabamos una canción en una discográfica. Se llama "Si Tú Lo Intentas". En esta canción han participado casi todos los profesionales del CRIS y sus usuarios. Es una versión de la canción "Si Tu La Quieres" de Bisbal y Aitana.
Este año tengo con ella taller de cocina. Cocinamos cada 14 días y lo alterno con otros dos talleres, actualidad deportiva y psicomotricidad. 
Solemos cocinar platos vegetarianos, ya que Silvia es vegetariana. 
El lunes pasado estaba yo solo en el taller. Por eso, Silvia me dijo que qué me apetecía cocinar y yo le dije que tortilla de patatas y la cocinamos, en lugar de pastel de calabacín que era lo que tocaba. 
Fuimos al supermercado y compramos 3 patatas, 6 huevos y 3 cebollas.
Aprendí a darle la vuelta a la tortilla según Silvia me había enseñado. Nos salió casi perfecta, el único defecto era que le faltaba un poquito de sal. Y de esta forma hice mi primera tortilla de patatas. 
Personalmente Silvia me parece una fenomenal trabajadora. Lo da todo por sus compañeros y los usuarios. También, ha trabajado en Padre Jofre donde yo estuve como paciente. 
Por último, decir que desde el primer día que la vi me ha encantado y es una gran deportista.
Aquí os dejo una foto relacionada con ella.



7 comentarios:

  1. Viva el CRIS SANT PAU. Lo mejor del CRIS es el buen rollo que hay. Sivia me cae genial. A seguir así todos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me trata muy bien. Se nota que es una chica de estudios.

    ResponderEliminar
  3. Silvia es genial. Silvia no cambies nunca!!!!

    ResponderEliminar
  4. Viva Silvia y todos los profesionales del CRIS son todos muy buenos y nos cuidan mucho me gusta mucho el CRIS por que hay muy buen rollo y muy bien ambiente

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Jorge, me ha hecho mucha ilusión este homenaje, saber que os estamos ayudando a avanzar, a aprender cosas nuevas, a explorar vuestras capacidades y que disfrutéis con ello es lo que le da sentido a nuestro día a día. Ese es nuestro regalo! Eres genial Jorge! :) Y gracias a tod@s por vuestros comentarios! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Silvia. De parte de Jorge que pases un buen finde!!

      Eliminar
  6. Silvia es una gran profesional como todo/as sus compañeros el CRIS sin vosotros no sería lo mismo, gracias!

    ResponderEliminar