miércoles, 25 de marzo de 2020

AGENDA JITSI MEET

¡Hola a todos y todas!

En el siguiente enlace podéis ver nuestra agenda para la sala creada en Jitsi Meet. 

Es una agenda dinámica, quiere decir que irá cambiando (cada día, cada semana...) e iremos añadiendo cosas, así que entra diariamente para enterarte de todo.



AGENDA


Para entrar a la sala creada, solo tenéis que dar click al siguiente enlace en las horas indicadas. Os recordamos que es de uso exclusivo para los y las usuarias del C.R.I.S. y C.d.D. Sant Pau. Se han habilitado otras dos salas para organizar mejor los encuentros, en la agenda creada estará indicada la sala a la cual se deberá entrar.


ENTRA A NUESTRA SALA 1

ENTRA A NUESTRA SALA 2

ENTRA A NUESTRA SALA 3

ENTRA A NUESTRA SALA 4 

6 comentarios:

  1. hoy no hay esta tarde directo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Podéis ver en la agenda todo lo que está previsto para cada uno de los días de la semana. Si no hay nada escrito es que no hemos propuesto nada, pero podéis seguir haciendo uso de las salas y quedar con compañeros y compañeras.

      Eliminar
  2. Me vas a llamar Nieves e Inma? Estoy fatal

    ResponderEliminar
  3. El jitsi meet está muy bien para entretenerse durante estos malos tiempos. La única pega es que falla a veces. Pero al menos pasamos buenos ratos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me he puesto las videollamadas del jimsi, por si nos confinan, espero que no y nos veamos en el cris, seguir trabajando, por culpa, de facebook, me lo he quitado y el wassap, por protección de datos, no aceptados que nos quitan, me he puesto en telegram, que a lo mejor es mejor, no quiero que sepan mi información de nada....

    ResponderEliminar
  5. me he quitado del facebook y wassap

    ResponderEliminar