viernes, 7 de febrero de 2020

Homenaje a Maldita Nerea

Buenas chicos. Os voy a hacer un homenaje a un grupo de música de España concretamente de Murcia. Son Maldita Nerea. Un grupazo con grandes temas. Están en activo desde 2003.
Sus miembros son el vocalista Jorge Ruiz,  Luis Gómez (guitarrista), Rafa Martín (bajista), Tato Latorre y Serginho Moreira.
Han sacado 8 discos. El que más me gusta es el disco de 2017 llamado Bailarina. Concretamente la canción que da nombre al disco, la canción Bailarina que fue la canción de la Vuelta Ciclista a España 2017.
Desde el 14 de febrero hasta el 26 junio hacen conciertos por toda España. Donde más conciertos hacen es en su Murcia natal, dos. Además hacen tres conciertos en el extranjero, uno en Londres, otro en París y otro en Dublín. Y en Iberoamérica hacen un concierto en Ciudad de México.
Los fanes de Maldita Nerea se llaman Tortugas porque el disco que dio la fama a este grupo musical fue El Secreto De Las Tortugas.
A mí personalmente me encanta Maldita Nerea porque trasmite buen rollo. Sus canciones son muy alegres y te relajan. No hace falta irse al extranjero para tener buena música. Aquí en España tenemos música de calidad.
Yo os animo escuchar este grupo que os va fascinar. Espero que tras este artículo os animéis a escuchar buena música. Un abrazo, Jorge C. 

3 comentarios:

  1. Gtacias por el consejo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info Jorge, a mi también me gusta maldita nerea ;) saludos

    ResponderEliminar
  3. Es el mejor grupo de pop de España!! Viva España!!

    ResponderEliminar