viernes, 7 de febrero de 2020

FRACASO VCF


Buenas, quiero transmitiros mi decepción con el equipo de fútbol del Valencia, quería que se clasificase para llegar a la final de la copa del Rey, pero no pudo ser, limitando a 2 los títulos a conseguir, aunque creo que lo máximo que van a hacer es quedar cuartos en Liga para clasificarse para champions del año que viene.
La Liga no la podemos conseguir, porque equipos como el Barcelona y el Real Madrid son los líderes y es muy difícil, y la champions, si no tenemos suerte no la vamos a conseguir, tenemos un equipo competitivo pero la suerte y las decisiones arbitrales también cuentan.
Despues de ganar la copa del Rey, creía que haríamos un buen papel en la actual, pero no pudo ser, en fin, forza Valencia.




4 comentarios:

  1. Yo creo que si no vendieran a los buenos jugadores, y se dieran más tiempo a acostumbrarse a jugar en equipo, el Valencia triunfaría.

    ResponderEliminar
  2. El Valencia lo que tiene que hacer es acabar el nuevo campo y vender el viejo. Hasta entonces no va a ser ese Valencia que había en 2004 cuando se ganó el doblete.A ver si la directiva del VCF se pone las pilas.

    ResponderEliminar
  3. Aun hay mucha gente que cree que el nuevo estadio del Valencia se puede acabar con lo que hay construido; algún día se darán cuenta que no se puede hacer sin derribar lo que hay.

    ResponderEliminar