viernes, 21 de febrero de 2020

Taller grafitis

Buen día a todos, os voy a contar el taller que hicimos ayer jueves 20 de febrero de 2020.
A las 11:30 empezó. Cristina una albaceteña muy maja, nos dio unas tarjetas con pegatina que las ponían los grandes artistas callejeros de la ciudad de Valencia. Tenían una marca para saber por qué lado hacer un dibujo o un cartel.
Elegimos un tema. Fue las bicis. Y todos hicimos un cartel o dibujo relacionado con las bicis. Yo hice dos tarjetas más. Una de figuras de ajedrez y otra de un mapa de España.
A mí esta tarea me relajó mucho y me dio una estabilidad emocional. Está muy chulo hacer tarjetas. Estas tarjetas las pegan los artistas grafiteros por las calles de Valencia.
A lo mejor hacen unas cuantas pegatinas, unas 50 o más incluso, en sus talleres y después las pegan por ahí. Así exponen sus obras de arte. Otros prefieren exponer sus grafitis haciéndolos por las calles.
Yo lo que haría es exponer mis obras de grafiti en un museo o un sitio o casa para estas obras de arte o si te contrata alguna persona para hacer el grafiti. Finalmente decir que el taller acabó a las 12:30. Un saludo, Jorge C.
 

3 comentarios: