viernes, 24 de marzo de 2023

Ramón Profesionales.

 Ramón Profesionales


Hola, gente. Hoy os voy a hablar de la relación y trato con los profesionales de salud mental.

Nos ha dicho el monitor del CRIS que escribamos acerca de la atención recibida por parte de los profesionales del mismo.

Con anterioridad ya escribí acerca de los psiquiatras que he tenido. Y me reitero en que siempre me fue bien. En el CRIS los monitores, psecólogos, y hasta con la sra. de la limpieza, toda relación ha sido positiva. Estoy muy contento y no me fallan cuando les pido consejo, siempre están ahí para ayudarme.

En la pandemia, hace tres años más o menos, vía telefónica los psicólogos me ayudaron, sobre todo pasados los tres meses primeros de confinamiento, pues ya se me hacía pesado limpiar todos los días , lavar ropa constántemente, ir a comprar comida, recibir en casa el catering, cocinar, etc.

Un psicólogo del CRIS me dijo: “ Ramón, tú tienes que pensar que todo lo peor ya ha pasado.” Y acertó de pleno, porque yo estaba agotado, pues tres meses sin parar en todo el día y además sin gimnasio, pues lo cerraron, fue un poco de shock para mí.

Ya lo tengo casi todo lo que me afectó negativamente olvidado, y continúo yendo al CRIS. Ya se ha alcanzado una normalidad prácticamente. Todo el personal del centro se porta muy bien, con todos/as, y los talleres se llevan a cabo con normalidad.

Yo estoy mucho más relajado, patología y medicación aparte, claro.

Bueno, esto es todo, gente, pronto volveremos con más artículos.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. A seguir yendo al CRIS que es muy entretenido!!

    ResponderEliminar
  2. Viva el CRIS Sant Pau los profesionales y los usuarios ir al CRIS es lo mejor del mundo

    ResponderEliminar