viernes, 3 de marzo de 2023

DEPORTE EXTERIOR DEL 1 DE MARZO

Hola compañeros. Os voy a hablar de la salida de deporte exterior del pasado 1 de marzo.

Quedamos a las 10 en el CRIS. Cogimos el bus 10 a las 10 y 5. Llegamos a las 10 y media al pabellón.

De normal subimos arriba del pabellón y jugamos a basket y futbol. Pero como estaban arreglando la pista nos quedamos en el campo de futbol 7 de abajo. Nos cambiamos en un vestuario de abajo.

Empezamos la gimnasia haciendo un rondo. Después jugamos a un rápido. Yo los 6 tiros a portería que hice, marqué 4 y le di dos palos. Como palo salva, no me puse de portero en ninguna ocasión.

A continuación, comenzamos el partido de futbol. Éramos 4 contra 5. Empecé bien el partido con dos asistencias y un gol. Al final empatamos a 8 goles.

Después nos duchamos en el vestuario en el que antes de acababa el partido se había duchado otro compañero que tiene marcapasos y hace menos gimnasia que nosotros.

En las duchas sonó una sirena pero al poco rato se paró.

Luego fuimos al bar a tomar algo. Yo me tomé un café con leche descafeinado de máquina y mis dos barritas de cereales.

Para volver al CRIS, perdimos el bus 10. Así que cogimos el bus 81. Nos dejó en la plaza Tetuán y desde allí llegamos andando al CRIS.

Os dejo un enlace reaccionado y una foto con este tema.

FÚTBOL



1 comentario: