viernes, 10 de marzo de 2023

CICLOTOUR DEL 7 DE MARZO

Hola amigos. Os voy a hablar de la salida del taller de Ciclotour del pasado 7 de marzo. Quedamos a las 10 en el CRIS. Hacía mucho aire. Yo llegué al CRIS sobre las 9.35.
Bajamos las bicis del piso de arriba. Éramos cinco; 2 compañeros, la chica de prácticas, el monitor y yo.
Salmos del CRIS a las 10,13 o 10,14.
Fuimos por la calle Colón hasta el rio. De allí fuimos hasta la Ciudad De Las Artes y Las Ciencias.
Cogimos un carril bici hasta Pinedo. Habían varios puentes. En el primer puente ataqué y llegué el primero a la cima del puente justo por delante del monitor.
Al llegar a Pinedo almorzamos en unos bancos. Había al lado una fuente. Allí bebió un compañero. Otros compañeros y el monitor se compraron  el almuerzo en un horno cercano. Un compañero me dio un par de sus galletas.
Yo almorcé mis dos barritas de cereales y mi zumo de piña.
El mar estaba muy calmado. Apenas habían olas. A lo lejos se veían veleros y barcos. Además teníamos una gran vista panorámica del puerto de Valencia.
A las 11 y media volvimos al CRIS. Volvimos por el mismo recorrido por el que habíamos ido.
A las 12 descansamos el cauce viejo del rio Turia porque un compañero estaba cansado.
Como siempre un compañero se paró en una fuente y le tuvimos de esperar.
Al llegar a al plaza del ayuntamiento hasta el CRIS tuvimos que ir a pie porque la plaza estaba cortada por la mascretá.
Al final llegamos al CRIS  alas 12.45.
Os dejo aquí una foto y un enlace relacionado con este tema.