viernes, 3 de marzo de 2023

CICLOTOUR DEL 28 DE FEBRERO

 Hola camaradas. Os voy a hablar de la salida de Ciclotour del pasado martes 28 de febrero.

Quedamos a las 10 horas en el CRIS. Pero salimos más tarde por estas razones:

Tuvimos que bajar las bicis; luego había una deshinchada que tuvieron que venir, primero Paco y luego Vicente a arreglarla. Al final pudimos arreglar el asunto y salimos del chaflán de la puerta del CRIS.

Así , salimos en dirección calle colón a las 10.45. Aquí cogimos el cauce viejo del rio Turia. Allí un compañero se paró a beber agua en una fuente. Después llegamos a oro carril bici donde me piqué con un compañero. Le gané (jejeje).

Así llegamos al puerto. Almorzamos en una dársena del puerto. Allí habían unos chicos haciendo malabares. Un mujer me vio comiéndome un plátano y me dijo: “así me gusta que comas sano”.

Yo almorcé como siempre mi barrita de cereales, mi plátano y mi zumo de piña.

A continuación llegamos a la malvarrosa. Allí por el paseo no se podían ir bicis así que dimos la vuelta y volvimos al CRIS.

Volvimos por la Avenida del Puerto. En ese momento cogimos la Gran Vía. Allí vimos la Feria del Libro de Ocasión. Vi un libro muy chulo del principito. Valía 4 euros. No estaba mal.

Al final cogimos un carril bici por la calle Ruzafa y empalmamos con Xátiva y llegamos al CRIS.

Os dejo aquí un enlace y una foto reaccionada con este tema.

BICI




1 comentario:

  1. Gran taller el de Ciclotour. Sin duda uno de los mejores talleres que hay en el CRIS!!

    ResponderEliminar