viernes, 24 de marzo de 2023

DEPORTE EXTERIOR DEL 22 DE MARZO DE 2023

 Hola amigos. Os voy a hablar sobre el taller de deporte exterior del pasado 22 de marzo.

Quedamos a las 10 en el CRIS. Salimos en punto y como tardaba diez minutos en venir el autobús 10 , cogimos el 71 que nos dejó en la facultad de Filosofía. De allí anduvimos hasta el pabellón de Benimaclet.

Como anécdota contar que un tarao casi nos atropella en un paso de peatones. Nos quejamos y el dueño del coche se enfadó injustamente porque era un paso de cebra y encima no había semáforo.

Después de este percance llegamos al pabellón. Pedimos las llaves de los vestuarios, cogimos los balones y nos cambiamos.

Éramos diez deportistas.

Comenzamos haciendo tiros a canasta, después hicimos calentamientos y jugamos un partido a fútbol sala. Este miércoles hasta un compañero que tiene un marcapasos se animó a jugar a fútbol. Me alegró que este compañero se superara.

Yo marqué un gol y dí tres asistencias. Ganamos 10 a 6.

A continuación nos duchamos y fuimos al bar a tomar un café. Yo me pedí un café con leche descafeinado de máquina. De almuerzo me tomé un sándwich de nocilla.

Al final pagamos y cogimos el autobús 10. Tardó 8 minutos en llegar. Pasadas las 12.45 llegamos al CRIS.

Os dejo aquí una foto y un enlace sobre este tema.





1 comentario: